Ay por dios, que me ha venido la inspiración así de repente. He cogido la cámara de fotos y plas, montada la imagen, con el texto en la cabeza.

Tic-tac, tic-tac...el tiempo pasa señora, ¿está siendo coherente con lo que se pide de usted? ¿Ha tenido ya algún hijo? Los cuida bien, supongo. ¿Les alimenta como dios manda? Imagino que le dio de mamar a alguno de ellos si es que los tiene. ¿Qué tal están sus pechos? ¿Los sujeta bien para que no parezcan colgajos libres y hermosos? Póngase esta crema, y ésta, y vaya a este médico cirujano plástico, si ha perdido al marido por tener las tetas caídas no se preocupe, le colocan unas nuevas, más grandes y a juego con la sociedad. Ya verá que pronto encuentra a algún buen hombre bonachón. ¿Qué tal sus pies? ¿ha echado en los zapatos esos polvos que le sugerí? Sebe que el olor de pies en una mujer no está para nada bien visto, es intolerable, lo mismo que los pelos ¿ha paseado la máquina de depilar por todos los rincones de su cuerpo? Si hay alguna zona en la que se pueda hacer una trenza y dicha zona no está encima de su cabeza puede despedirse de un notable alto en estética femenina. No aprobaría tan si quiera un examen de nivel básico. ¿Tiene una buena higiene dental? Obvio. No puede seguir saliendo a la calle sin una buena dentadura, jamás le harían una entrevista en la puerta del supermercado si le falta una pieza, compréndalo, no es la imagen que la sociedad quiere dar de la mujer perfecta. ¿Acaso conoce a alguna mujer mellada que campe por los programas de televisión? ¿Se hidrata la piel lo suficiente? No nos importa que se descame, lo que verdaderamente importa es que esté usted pegajosa, de esa manera podrá rebozarse mejor con la mierda que le andamos echando continuamente en forma de mensajes subliminales. Todo para que se supere, claramente, para que sea una mujer insatisfecha e infeliz y encuentre la solución en una gama de productos muy útiles utilizados en grandes cantidades. No se preocupe, las ofertas del tres por dos seis le van a ayudar a proveerse de todos cuantos nosotros digamos que usted necesita. Intente no leer demasiado, cansa a sus neuronas, al final se ponen tontas, se marean y no coordinan. Utilice un buen champú, nada de marcas blancas, son más baratas pero no te dejan el pelo como a la novia del Busta. Se perfuma ¿imagino? Las mujeres primitivas no lo hacían y ya ve cómo les iba. ¿Hace deporte? No nos importa su salud en realidad, lo que nos importa es que usted esté, lo que vulgarmente se conoce como
buenorra. Seguro que encuentra trabajo más fácilmente. Si no encaja en el modelo de mujer máquina perfecta noventa sesenta noventa, debería contratar ya mismo a un entrenador personal y completar el tratamiento con sesiones de psicoterapia introspectiva, para que modifique su forma de pensar, no se puede ser feliz aceptándose como uno es, sabe que echaría por tierra todo el sistema capitalista consumista y
enchufista, que ahora mismo está en sus horas bajas, ya sabe porque nos han pillado con las manos en la masa, comiéndonos la masa que no era nuestra, la que se llevó el Bárce, o parece que desvió el Urdan, con lo bien que lo teníamos montado y tuvo que estallar la burbuja para esparcir la mierda de varios manipuladores de títeres, esos grandes especialistas en apropiación indebida. Bueno señora, ¿algo que decir?
Váyanse a tomar por cu.., estoy
trenzuda, me huelen los pies, utilizo un champú barato, tengo la dentadura imperfecta, no estoy buenorra, leo, cuido de mis hijos, tengo las tetas de vacaciones por el sur de mi cuerpo, mi terapia me la trabajo yo a la sombra de un café, escribo, estoy hasta el moño de que haya tantos casos de mangantes descubiertos, pero me preocupa más los mangantes invisibles, todo esto rebozado con gente que lo está pasando mal porque unos pocos se quisieron comer el pastel. ¡Así se atraganten, se indigesten y sufran una gastroenteritis aguda eterna por el resto de sus vida!
Y ahora me voy al baño, que esta panda de mangantes solo me produce ganas de visitar al váter, lo único bueno que tienen es que me desestriñen. ¡Feliz día de la mujer perfectamente estresada!
Isolina Cerdá Casado
No hay comentarios:
Publicar un comentario