lunes, 19 de mayo de 2014

Con todo cariño para dos personas muy especiales. Una iglesia llena de gente amada, dos novios que se quieren, muchas flores...lágrimas emocionadas.


Enlace Antonio Martín y María

    Hoy es un día especial, porque hoy empieza una nueva etapa en la que dos personas a las que adoro se dan el sí quiero ante todos nosotros, su familia y amigos.
    Me emociono cuando os recuerdo en esos primeros años, en los que erais prácticamente unos niños.
    Antonio y María se conocieron en uno de esos momentos grandes que tiene la vida, una grata sorpresa que estaba ahí, detrás de un teléfono, cada uno de vosotros encontró a la persona que sin saberlo iba a ser la elegida para caminar juntos.
    Las relaciones de pareja no son fáciles, porque hay que saber estar en todos los momentos, en esos en los que el otro se derrumba, por una enfermedad, por las cosas que nos trae la vida, los dolores imprevistos.
    Siempre habéis estado ahí, aceptando las particularidades del otro. ¿Y qué mejor prueba de amor puede haber que apoyar a tu pareja cuando de verdad necesita una muleta?
    Prácticamente habéis madurado juntos, y juntos habéis aprendido a afrontar el día a día, trabajando mucho, con esfuerzo y entusiasmo.
    Quiero decir que tenéis todo nuestro apoyo, la vida seguirá sin ser fácil, continuos obstáculos aparecerán y tendréis que volver a demostrar que esta decisión es la correcta.
    No estáis solos, somos muchas las personas que os queremos, que os hemos visto crecer, y que os apoyamos por encima de las tempestades venideras.

    Seguid cuidándoos el uno al otro, deseamos que vuestra vida se llene de sonrisas, que vuestra actitud sea positiva, porque tenéis la suerte de estar vivos y de teneros el uno al otro.

    Aprovechad cada segundo del que dispongáis para darle un buen sorbo a ese amor tan grande que os une.
    Hoy hay muchas personas emocionadas, en la tierra y en el cielo, porque habéis llegado al punto a partir del cual formar una familia, en la que la ilusión y el entusiasmo llenarán esa casita linda que poco a poco estáis creando.

    Este momento no es un final, ni es un principio, es un devenir, es la continuación de una gran historia de amor: la vuestra.

Isolina Cerdá Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mariposas, cuerdas de colores y zapatitos llenos de vida... 25 de noviembre

Al rededor de ese día suenan gritos en el horizonte, hay gritos que vienen de atrás y gritos que están sucediendo ahora y gritos futuros que...