sábado, 7 de junio de 2025

Después de la derrota

 

"Después de la derrota" es el título de la primera película en la que aparezco, tengo un papel muy pequeño, soy la mamá de Iván el travieso, uno de los cortos con los que arranca la película y en el que se cuenta la historia de uno de los protagonistas. Para mí es un momento importante y no puedo más que dar las gracias a Rosa Blas Traisac por haber contado conmigo tras nuestro encuentro en la sala de teatro que gestionaba a través de su asociación La noche del cazador, y a la que llegué con mi obra de teatro "Terapia virtual", un poto desquiciado que buscaba su sanación, hace ya unos cuantos añitos de esta locura, casi diez. 
Rosa es una directora de cine del sur de Madrid, de Leganés, mi ciudad de acogida, y es increíble escucharla porque tiene mucho que decir y defiende muchas cosas que están pasando en el mundo del audiovisual, dificultades con las que tiene que batallar la persona que se lanza a perseguir sus sueños creativos en el cine, eso queda plasmado en la película. Me encantó haber rodado con ella, es encantadora, una creadora mágica y ojalá pueda cerrar esta etapa por todo lo alto, para mí lo está haciendo, su criatura ya está volando sola y pronto la veremos en algunas plataformas. De momento la semana que viene en los Cines Artistic Metropol y en breve en la pequeña pantalla. Así que larga vida a Rosa y a sus creaciones y ojalá que en un futuro podamos coincidir de nuevo. 

Isolina Cerdá






De esta guisa me conoció Rosa, y al tiempo me llamó para participar en este proyecto en el que ha invertido tanto, más de cinco años han sido de proceso creativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mariposas, cuerdas de colores y zapatitos llenos de vida... 25 de noviembre

Al rededor de ese día suenan gritos en el horizonte, hay gritos que vienen de atrás y gritos que están sucediendo ahora y gritos futuros que...