miércoles, 15 de mayo de 2024

Tiempo de volver


 Te quiero, aunque no haya sabido decírtelo oportunamente y me haya olvidado de ti en tantas ocasiones, sin verte de verdad, sin escucharte como mereces, sin tenerte en cuenta, creyendo que lo demás era más importante que tú, tu derecho a equivocarte, tu derecho a descansar, reír, llorar, por ti y contigo. Tan lejos he estado de ti que no vi venir la tristeza que te estaba acechando, ni el sin sentido, ni esa falta de ilusión que llegó a envolverte. Y sin embargo disimulabas, apenas dejabas ver una lágrima en tu mejilla, tantas lágrimas que caían invisibles, nadie las podía ver, ni si quiera tú, pero sentías cómo caían y hacían surco. Yo quiero que el surco lo forme la risa, que sea el motor, que la ilusión te vuelva a empujar el ánimo y te haga emprender nuevos proyectos. Vivir, quiero que vuelvas a sentirte así, llena de fuerza y energía, porque sabes que está en ti, así como ya sabes lo que es la oscuridad más absoluta aun a pesar de un sol brillando más allá de las nubes. Me olvidé, me dejé arrastrar por la negrura, y sin saberlo, sin ser consciente, te abandoné. Hoy vuelvo, hoy de nuevo estaré a tu lado, conscientemente, te abrazaré desde lo profundo, volverás a ser lo que eres y nunca dejaste de ser, te verás, serás grande, un bello impulso, un sentido.

1 comentario:

  1. Ánimo, Soli, qué alegría que vuelvas a escribir. Grande! Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te olvides

  Era fuerza, es luz. No te olvides de ti misma, de tu energía, de tu magia creativa, de la necesidad expresiva. Porque si no te ahogas, lo ...