martes, 25 de junio de 2024

ABRA

 Abra-zos, abra-zame, abra- la puerta y permítase soñar, abra- la mente, abra- su casa y siéntase feliz en ella. Vístase, compleméntese, regodéese en el talento de las piezas impregnadas por la creatividad de ABRA. Allí estaba el artista, un regalo de persona, recibiendo con una sonrisa a los apasionados de la moda, de esas estrellas brillantes, de esos momentos de inspiración... Piezas únicas, que tienen un porqué, fruto de la catarsis, del momento inspirador, de la locura creativa. 

    Instalado en Paris, creando en la ciudad del amor, sonriendo creativamente, viviendo lleno de luz. Y justamente luz es lo que tienen sus creaciones, plasman ese halo creativo que lo envuelve en los momentos de inspiración, cuando el duende baila en su cabeza y siente como si volara. Y es ese duende el que te regala unas alas para volar.

    






Vuela, sigue volando. Porque con tu arte los demás podremos volar.


Y en el silencio de la noche, una luna llena imaginaria le susurra al oído de la zapatilla del pie derecho una canción y poco le falta a doña Rosita para empezar a bailar con su gemela doña Rosina del pie izquierdo le French Cancan y darle pierna arriba pierna abajo un buen meneo a la falta. 



No te olvides

  Era fuerza, es luz. No te olvides de ti misma, de tu energía, de tu magia creativa, de la necesidad expresiva. Porque si no te ahogas, lo ...